• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Junio de 2019, 14:03 (17:03 GMT)

20 de Febrero, 2012 | Deportes Fútbol

Novedades albirrojas: Arce realiza cuatro cambios en la nómina

Tres futbolistas de Libertad y Diego Barreto fueron desconvocados para el amistoso del miércoles ante Guatemala. En reemplazo, Francisco Arce citó a Reinaldo Ocampo, Richard Salinas, Marcos Riveros y Tobías. Vargas.

Arranca una nueva semana de actividad albirroja, con entrenamientos y amistoso.Foto: Prensa Selección.

Libertad juega esta noche frente a Tacuary, en el cierre de la tercera fecha del campeonato Apertura, mismo día en que arrancan los entrenamientos de la selección para el amistoso del miércoles frente a Guatemala.

Tal vez por dicho motivo -no hubo justificación oficial- el seleccinador albirrojo decidió desconvocar a tres gumarelos, pues ya se perderán un día de entrenamiento y el martes no podrán trabajar con intensidad. Quien se mantuvo fue el delantero Rodolfo Gamarra.

Los liberteños desconvocados fueron Miguel Samudio, Jonathan Santana y Víctor Ayala, quienes fueron reemplazados por Richar Salinas de Independiente, Reinaldo Ocampo de Sol de América y Marcos Riveros de Nacional.

“Muy feliz por este gran momento, agradecido por la confianza en mi trabajo. Espero retribuir si me toca esta oportunidad, anhelada hace tiempo”, escribió Ocampo este lunes en su cuenta de Twitter.

Por lesión. Igualmente, el “Chiqui” desconvocó al capitán de Cerro Porteño Diego Barreto, quienya no jugó el segundo tiempo  del partido ante Cerro de Franco por una lesión en la rodilla derecha. En su lugar, fue llamado el arquero de Sportivo Luqueño, Tobías Vargas.

Los nuevos convocados y los 14 restantes, deben presentarse esta tarde en Ypané (18 horas) para el primero de los dos entrenamientos previos al amistoso ante la selección de Ever Almeida, que finalmente cambió de escenario.

De nuevo en Luque. Paraguay y Guatemala se enfrentarán finalmente en el estadio Feliciano Cáceres, y no en el Nicolás Leoz como estaba previsto. El cotejo arrancará a las 20:30 horas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Irán protestará a la FIFA por celebración "política" de un gol

Leer más