Lunes, 22 de Diciembre de 2014, 11:08 (14:08 GMT)

14 de Julio, 2012 | Deportes Fútbol

No se rinde: El Espanyol vuelve por Haedo

Según informa este sábado la prensa española, el delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez, que acaba de lograr otro título con el Rubín Kazan, vuelve a estar en el interés del Espanyol, que ya lo quiso el año pasado.

En su primer año en Rusia, Haedo ya consiguió dos títulos con el Rubín.Foto: LigaBBVA.com

Cuando Nelson Haedo estaba en Hércules y su salida era inminente tras el descenso de la entidad española, numerosos clubes aparecieron en la lista de interesados en ficharlo, la mayoría del mismo fútbol español.

Sin embargo, fue el Rubín Kazan el que llegó con la propuesta más atractiva y se llevó al mundialista albirrojo al frío fútbol ruso, donde Haedo ya gritó campeón en mayo (Copa Rusia) y este sábado (Supercopa).

Ahora, cuando todos los clubes están en plena pretemporada y en etapa de contratar refuerzos, el nombre del paraguayo vuelve a rondar en el mercado. De hecho, en nuestro país, se dijo que la empresa que lo tiene como imagen estaba interesa en repatriarlo para jugar por Libertad.

En España, en tanto, un viejo interesado volvió a poner sus ojos en Nelson Haedo. Se trata del Espanyol, que está tras los pasos de un delantero de garantías para la próxima temporada. La primera opción es Felipe Caicedo, seguido del paraguayo.

Según destaca este sábado el sitio de la Liga BBVA, el técnico del Espanyol Pochettino “está intentando encontrar un ariete fuerte y de garantías, y el conocimiento de Valdez del fútbol español, como el caso de Caicedo, le colocan como uno de los favoritos”.

¿Volverá el delantero paraguayo a la Liga de las Estrellas?

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Intensa pretemporada por Luqueño y Nacional

Leer más