• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 09 de Diciembre de 2018, 21:38 (00:38 GMT)

22 de Octubre, 2013 | Deportes Fútbol

No hay lugar para goleadores paraguayos en el Barça

El mediocampista Andrés Iniesta firmará cinco temporadas más con el Barcelona, según anunció el vicepresidente deportivo del club, quien descartó que vayan a fichar a un centrodelantero, como especulaba la prensa.


Una voz oficial desmitió este rumor periodístico.Foto: Mundo Deportivo.

Barcelona. España. (EFE).-

"Iniesta renovará sí o sí. La negociación está en marcha y las dos partes tenemos la voluntad de llegar a un acuerdo. La duración del contrato de Iniesta será la máxima que prevé la ley: cinco años. No será su última renovación con el Barça", aseguró Josep María Bartomeu.

Fin del rumor “guaraní”. En unas declaraciones a 'Barcelona TV (BTV)', el vicepresidente también comentó que está descartada la posibilidad de fichar a una delantero centro, así como a acudir al mercado de invierno para reforzar el equipo.

De esta manera, se pone fin a los rumores difundidos por la prensa deportiva española que hablaba del fichaje de un delantero, asegurando incluso que entre los candidatos figuraban los paraguayos Roque Santa Cruz, Oscar Cardozo, Nelson Haedo y Lucas Barrios, todos ellos dirigidos por el Tata Martino en su paso por la selección.

El vicepresidente deportivo también desveló que, en contra de lo que se presumía, el Barça fichará a un arquero para la temporada que viene en sustitución de Víctor Valdés y no dos (Reina y Ter Stegen).

En cuanto a la renovación del director deportivo Andoni Zubizarreta, Bartomeu considera que fue "una de las mejores decisiones de esta junta directiva" y que las negociaciones encaminadas a su continuidad "progresan muy adecuadamente". EFE.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sampaoli avisa que Chile va al Mundial para ser campeón

Leer más