Martes, 21 de Octubre de 2014, 12:03 (15:03 GMT)

04 de Enero, 2013 | Deportes Fútbol

No hay acuerdo con Recanate y Zeballos se aleja de Olimpia

Lo anunció el propio delantero a través de su cuenta de Twitter. No hubo acuerdo con el presidente Marcelo Recanate, a quien demandó por una deuda de más de dos millones de dólares. ¿PZ10 Se va a Libertad?

Se sabía que las posibilidades eran mínimas. Porque la deuda que el titular franjeado tiene con él es de 2.100.000 dólares y porque el club ruso no estaba dispuesto a cederlo por un monto mínimo.

El “As bajo la manga” que tenía Marcelo Recanate era un patrocinador que pudiera hacerse cargo del salario del delantero, pero al parecer esa propuesta no prosperó y Pablo Zeballos se quedará con las ganas de volver al club al que tanto cariño le tomó en el tiempo que estuvo.

¿Será que ante esta situación reflota la posibilidad de que el popular PZ10 recale en el campeón Libertad? Campeonatos locales e internacionales, además de una muy buena finanza juegan a favor del Guma. ¿Lo buscarán?

Pensativo, imaginando tal vez otra temporada lejos de Olimpia, así está "PZ10".

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Con mediación de la SND, Mosqueira seguirá en el remo profesional

Leer más