• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Abril de 2019, 15:18 (18:18 GMT)

02 de Agosto, 2013 | Deportes Fútbol

Nicolás Leoz celebra los cambios en la Conmebol

El expresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el paraguayo Nicolás Leoz, se mostró contento con los cambios realizados en la entidad, como la inclusión de 3 vicepresidentes, entre ellos Juan Ángel Napout.

Napout va camino a suceder a su compatriota Leoz, ¿pensará luego en Blatter?Foto: Archivo/UH.

Ya alejado de toda actividad deportiva dirigencial, Nicolás Leoz acompañó a la distancia los congresos Ordinario y Extraordinario que realizó la Conmebol en los últimos dos días.

En los mismos, se realizaron importantes modificaciones en los estatutos, que permitieron entre otras cosas que el presidente, el uruguayo Eugenio Figueredo, cuente a partir de ahora con tres vicepresidentes, y ya no solo uno.

Ellos son el paraguayo Juan Ángel Napout (vicepresidente 1°), el colombiano Luis Bedoya (2°) y el chileno Sergio Jadue (3°). Este último, con solo 34 años, es el vicepresidente más joven de la historia de la Confederación.

En entrevista concedida al diario chileno “La Tercera”, que recordó que Leoz dejó la Conmebol “en abril en medio de varios rumores y acusaciones por corrupción tras la adjudicación de Rusia y Qatar como sedes de los mundiales del 2018 y 2022”, el paraguayo se refirió a los cambios.

“Es bueno que hayan conversado y que existan nuevos cargos para ayudar las tareas del presidente”, señaló Nicolás Leoz, cuando le preguntaron por esta nueva política de modernización de la Conmebol.

Tras elogiar al chileno Jadue, el paraguayo que presidió la Confederacion entre los años 1986 y 2013, aseguró que “hoy, los jóvenes deben dar la pelea” en las entidades deportivas nacionales y continentales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

FIFA: Aseguran que no hay dopaje sistemático

Leer más