• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Agosto de 2019, 16:01 (19:01 GMT)

01 de Febrero, 2012 | Deportes Fútbol

Ni a China ni a Rusia, el “Topo” Cáceres quiere ir al Brasil

Ya lo había dicho la semana pasada y lo repitió este miércoles. El empresario brasileño Regis Marques aseguró que el gumarelo Víctor Cáceres aceptó la oferta del Flamengo, no así las del fútbol ruso y chino.

El "Topo" no quiere ir tan lejos, prefiere estar en el alto nivel del fútbol brasileño.EFE.

“Hoy me reuní con él y me dijo que quiere ir al Flamengo, porque esa es su prioridad, así que entre hoy y mañana el Flamengo envía la propuesta al club Libertad”, comentó este miércoles el empresario brasileño, ratificando las declaraciones que ya había hecho la semana pasada, en la que anticipaba que Víctor Cáceres iría al equipo de Ronaldinho Gaúcho en diciembre próximo.

Sin embargo, en las últimas horas fue cobrando mayor fuerza la posibilidad de que el “Topo” vaya al fútbol chino o al ruso (Rubin Kazan de Haedo), lo que justamente hizo que Regis Marques volviera a reunirse con el mediocampista.

“Las propuestas no son las mismas, pero sí son similares”, aseguró el brasileño sobre las ofertas que maneja la dirigencia gumarela y la que él acercó al “Topo”. “Queremos hacer una propuesta oficial al club Libertad. Yo hablé con la gente de Flamengo para que le hicieran una propuesta a Libertad, pero tal vez se demore un día más porque están concentrados en el partido de Copa (esta noche ante el Real Potosí)”.

“Al jugador ya le enviaron una propuesta y el aceptó, solo falta la propuesta para el club Libertad, porque de Rusia ya es una propuesta oficial, pero el jugador quiere ir a Flamengo”, sentenció Regis Marques.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Si la vuelta de Sasá depende del presidente de Lanús, ¿viene?

Leer más