• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Noviembre de 2019, 20:33 (23:33 GMT)

31 de Diciembre, 2012 | Deportes

Neymar repite la corona de Rey de América

El jugador brasileño fue electo nuevamente como el mejor jugador de América, según al encuesta que realiza anualmente el diario uruguayo "El País".

El equipo ideal de "El País".

Neymar acumuló 199 votos, superando ampliamente al segundo elegido, que fue el peruano Paolo Guerrero, que tuvo 50. Más atrás aparecen el brasileño del San Pablo, Lucas Moura, quién tuvo 21 votos y Ronaldinho, quién se quedó con 12 preferencias para ser el mejor jugador del continente.

El País expresó que “la amplia ventaja de Neymar sobre sus perseguidores deja bien en claro que es el mejor jugador del continente y que es un privilegio para todos los espectadores del continente verlo jugar”.

En tanto, la selección ideal de “El País” la integran: Orión (Boca Jrs); Matías Rodríguez (Universidad de Chile), González (Universidad de Chile), Mosquera (América, México); Mena (Universidad de Chile), Aranguiz (Universidad de Chile), Guiñazú (Internacional), Montillo (Cruzeiro); Ronaldinho (Atlético-MG), Guerrero (Corinthians) y Neymar (Santos).

En cuanto a técnico, el mejor entrenador fue considerado el argentino José Pekerman, el adiestrador de la selección colombiana. Superó a otros grandes entrenadores como Alejandro Sabella, de la selección argentina o a Oscar Tabarez, de Uruguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

NBA: Clippers logran marca perfecta

Leer más