• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 02:07 (05:07 GMT)

12 de Agosto, 2013 | Deportes Fútbol

Néstor Camacho se incorpora al Deportivo Cali

El delantero de Libertad finalmente fue cedido al club Deportivo Cali. Néstor Camacho viajó este domingo a Colombia para firmar contrato por una temporada.

Camacho fue despedido por sus familiares en el aeropuerto, mientras que a Colombia lo acompañó su hermano, que es también su representante.Foto: Juan Agüero/UH.

Néstor Camacho, uno de los cuatro “rebeldes” de la cantera gumarela que se negó a extender su contrato con Libertad bajo las condiciones que imponía el club, finalmente llegó a un acuerdo con los directivos.

Gracias a eso, el mediocampista de 25 años pudo acordar su traspaso a préstamo al Deportivo Cali. El acuerdo será por una temporada, por valor de un millón y medio de dólares, según explicó su hermano y representante Efren Camacho, quien lo acompañó a Colombia.

Camacho viajó en la noche de este domingo y en las próximas horas se estará sometiendo a los exámenes médicos de rigor, para finalmente proceder a la firma del contrato. Esta será su segunda experiencia internacional, tras un paso por el Newell’s argentino en la temporada 2011.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Bienvenido Camacho, necesitamos que nos sumemos a una actitud única, triunfar.
2.
Vamos mi GLORIOSO DEPORTIVO CALI!!!!! Un Equipo... Una Ciudad!!!! Vamos camacho a darla toda por el verde, por que este semestre tenemos que ser CAMPEONES!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

WTA: Bartoli vuelve al número siete del ranking mundial

Leer más