• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 28 de Septiembre de 2020, 01:02 (04:02 GMT)

09 de Agosto, 2011 | Deportes

Néstor Camacho, descartado para homenaje a Cabañas

El futbolista que milita en Newells tuvo problemas en el vuelo que lo trasladaba a Ciudad de México; tuvo que retornar a Buenos Aires y de esta manera es otra deserción para el juego de mañana en el Azteca.

Néstor Camacho, jugador de Newells y de la selección paraguaya, no estará en el homenaje a Cabañas.Archivo

El talentoso mediocampista ya está descartado para el choque entre Paraguay y el América, programado para la tarde/noche de este miércoles en la capital mexicana.

El vuelo que trasladaba a Camacho a México tuvo inconvenientes después de dos horas de haber despegado de Ezeiza y tuvo que retornar al aeropuerto ubicado en las afueras de la capital argentina.

Los que sí pudieron llegar según informaron fuentes de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) son Paulo César da Silva, Mario Villasanti, Silvio Torales y Luis Cáceres y Edgar Benítez.

El partido homenaje a Salvador Cabañas arrancará a las 18.30 horas de Paraguay, en el legendario estadio Azteca.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salvador Cabañas: "Siempre he pensado que voy a regresar"

Leer más