• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 06:53 (09:53 GMT)

18 de Febrero, 2012 | Deportes Fútbol

Néstor Bareiro aporta en goleada del Olimpo en Argentina

Un gol del delantero paraguayo Néstor Bareiro contribuyó a la goleada (4-1) del Olimpo sobre el Belgrano de Córdoba en uno de los dos partidos que abrieron la segunda fecha del Clausura argentino.

El delantero paraguayo convirtió uno de los cuatro goles del Olimpo.Foto: Diario Olé.

Buenos Aires. Argentina. (EFE).-

En la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, el Olimpo no tuvo piedad con el equipo cordobés, al que liquidó con tantos de Perozo (19’), Andrés Franzoia (60’ y 71’) y Néstor Bareiro (90’), mientras que César Mansanelli, de penal (45’), anotó para el Belgrano.

Vélez Sársfield, por su parte, estableció claras diferencia con el Banfield, que tampoco logra levantar cabeza con el técnico uruguayo Jorge 'Polilla' Da Silva y sufrió su sexta derrota consecutiva.

Los goles del conjunto dirigido por Ricardo Gareca fueron convertidos por Federico Insúa (31’), Sebastián Domínguez (40’), Mauro Obolo (47’) e Iván Bella (85’). Banfield terminó el partido con un hombre menos por la expulsión del mediocampista uruguayo Roberto Brum a los 57 minutos.

La segunda fecha se completará con los siguientes encuentros: Newell's Old Boys-Argentinos Juniors, Arsenal-Atlético de Rafaela, All Boys-Colón (sábado), Unión-Boca Juniors, Independiente-Lanús, San Lorenzo-Estudiantes, Godoy Cruz-Racing Club (domingo), Tigre-San Martín de San Juan (lunes). EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Burruchaga: “No hay que apresurar los tiempos con Caballero”

Leer más