• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 15:57 (18:57 GMT)

18 de Agosto, 2012 | Deportes

Nelson Haedo tiene "cierta ventaja" para debutar ante el Real

El entrenador del Valencia Mauricio Pellegrino admitió este sábado que el delantero paraguayo Nelson Haedo, recientemente incorporado, tiene grandes posibilidades de debutar este domingo ante el campeón Real Madrid.

El flamante fichaje puede debutar ante el campeón.Foto: Valencia CF.

Valencia. España. (EFE).-

El entrenador del Valencia dejó saber su deseo de que Pablo Hernández se quede en el club porque es un jugador importante para la entidad. Así lo señaló cuando fue preguntado sobre la posibilidad de que el futbolista, que está incluido en la convocatoria para jugar este domingo ante el Real Madrid, abandone el Valencia para jugar en el Swansea, de la Premier League.

Mauricio Pellegrino, ante la posibilidad de que el jugador pueda dejar el Valencia, insistió en su deseo de que se quede, entre otros motivos porque justo antes del inicio de la Liga su marcha dejaría al equipo con muy poco margen de maniobra.

Haedo con chances. También señaló que el paraguayo Nelson Haedo Valdez, que se incorporó a la disciplina del Valencia el pasado jueves y que apenas entrenó con el equipo, tiene posibilidades de jugar en el Santiago Bernabéu, ya que llegó en un buen momento de forma.

"Viene de jugar con asiduidad y eso le da una cierta ventaja. La semana pasada, por ejemplo, ya jugó", indicó respecto al delantero paraguayo, que procede del Rubin Kazan ruso y que está más rodado que sus compañeros.

Sobre la ausencia del arquero Vicente Guaita, indicó que arrastra algunos problemas del año pasado y que piensan en que la temporada tiene sesenta partidos y no exclusivamente en el encuentro del domingo ante el Real Madrid.

"Lo mismo pienso sobre Adil Rami", afirmó Pellegrino respecto al defensa francés que tuvo algunos problemas físicos a lo largo del verano, pero que se encuentra en condiciones de jugar y fue incluido en la convocatoria para el encuentro ante el Real Madrid. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Volverá Iván Torres a Cerro?

Leer más