• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 05:12 (08:12 GMT)

07 de Octubre, 2011 | Deportes Fútbol

Nelson Cuevas: “No jugar es incómodo, pero respetable”

El delantero Nelson Cuevas llegó a Cerro Porteño como uno de los flamantes fichajes para el Clausura. Sin embargo, hasta aquí poco y nada pudo jugar. “Yo estoy a la par de mis compañeros”, aclaró el “Pipino”.

A Cuevas le preocupa lo que invirtió en él el presidente Zapag.Prensa Cerro Porteño.

“Es una situación un poco incómoda. Es un poco incómodo, pero respetable”, aseguró  Nelson Cuevas, cuando en el programa “Futgol 3D” le preguntaron sobre su inexplicable ausencia en el primer equipo de Cerro Porteño, hoy dirigido por Mario Grana.

El delantero, que llegó para el Clausura, aseguró que su incomodidad pasaba más por lo que invirtió en su fichaje la dirigencia que por un aspecto más personal. “Yo me pongo en el lugar de los dirigentes. Tener un jugador de mi calidad, con lo que me están pagando, y no jugar… Me pongo en el lugar de ellos y es más incómodo todavía”, afirmó.

Además, “Pipino” recalcó que el hecho que no le permitan una oportunidad de mostrarse hace más difícil la comprensión de su ausencia: “Si ponés a un jugador y no rindió, se entiende (su ausencia); pero si no lo ponés, es un poco complicado”. “Pero es respetable, por sobre todas las cosas”, afirmó nuevamente.

Aún así, el delantero prometió seguir trabajando y esperando porque “no queda otra”. “La base del éxito es el sacrificio, el trabajo, no queda otra. Y cuando me toque la oportunidad haré lo mejor posible”, expresó para luego confirmar que físicamente está “a la par de mis compañeros”.

¿No hay integración? En otro momento, tratando de encontrar un motivo para justificar su ausencia en el equipo de Grana, le preguntaron si era porque no asiste a los partidos que juega Cerro Porteño, pese a no estar concentrado.

Cuevas negó tal situación explicando que no acostumbra a ir a los partidos como simple observador. “Como no estoy concentrado, pocas veces voy a la cancha, porque tengo mi familia y aprovecho el tiempo libre para disfrutar de ellos”, justificó, para finalmente enviar un mensaje a la afición azulgrana.

“Para que quede bien claro con la gente de Cerro, porque hay mucha gente que quiere verme jugar así como otra gente que no, yo siempre voy a dar lo mejor de mí, la buena predisposición. Porque el presidente se ha portado muy bien con mi persona y voy a dar lo mejor posible”, afirmó sin querer referirse a un posible “castigo” por su pasado olimpista.

“Son cosas que pasan y hay que aceptar la realidad”, sentenció el “Pipino” Cuevas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
que jueguena cuevitas.........................

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El paraguayo Carlos Abdo está cada vez más solo en el club San Lorenzo

Leer más