• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 10:04 (13:04 GMT)

08 de Marzo, 2012 | Deportes Baloncesto

NBA: Los Lakers muestran sus debilidades

La figura de Rose volvió a ser decisiva una jornada más para los Chicago Bulls, que junto a los Thunder, Miami y San Antonio volvieron a mostrar el poder de su juego como equipos ganadores. Mientras, los Lakers cayeron.

Kobe Bryant volvió a dejar buenos numeros, pero igual su equipo perdió.Foto: EFE.

Houston. Estados Unidos. (EFE).-

Rose encestó un triple cuando acababa el tiempo reglamentario y los Bulls vencieron a domicilio 104-106 a los Bucks de Milwaukee. La victoria, octava consecutiva, permite a los Bulls (33-8) afianzarse como líderes en la Conferencia Este. Rose confirmó su gran momento de juego al concluir el partido con 30 puntos y 11 asistencias.

El base Russell Westbrook, con 31 puntos, se encargó de liderar el ataque de los Thunder que vencieron por 115-104 a los Suns de Phoenix y se consolidan con la mejor marca de la Conferencia Oeste. El escolta reserva James Harden también confirmó su condición de sexto jugador del equipo al conseguir 30 puntos, mejor marca como profesional.

Para el equipo de Oklahoma el triunfo es el decimocuarto consecutivo que consigue en su campo del Chesapeake Energy Arena, en Oklahoma City, y el alero estrella Kevin Durant también colaboró con 30 puntos y ayudó a los Thunder a superar una desventaja de 16 tantos que tuvieron en la recta final del tercer periodo.

El alero LeBron James volvió a echarse al equipo sobre los hombros y fue el líder que guió a los Heat al triunfo de 89-86 ante los Hawks de Atlanta en el duelo de rivales de la División Sureste. James aportó 31 puntos y 11 rebotes que hizo posible la remontada de los Heat y el segundo triunfo consecutivo.

El ala-pívot reserva Udonis Haslem también tuvo protagonismo en el triunfo al conseguir con 12 segundos para el final del tiempo la canasta que aseguró la victoria al equipo de Miami (30-9), undécima consecutiva en su campo del American Airlines Arena.

El equipo de Miami logró el triunfo a pesar que por primera vez desde el 6 de abril del 2006 no consiguió ni un triple, una racha que incluye 455 partidos de temporada regular y 60 más de fase final. El escolta Dwyane Wade aportó 18 puntos, a pesar de tener molestias en el tobillo derecho con un ligero esguince que sufrió la pasada noche ante los Nets de New Jersey.

El base francés Tony Parker ganó el duelo individual a Jeremy Lin y lideró el ataque de los Spurs que se impusieron por 118-105 a los Knicks de New York. Parker aportó 32 puntos y repartió seis asistencias. Los Spurs (26-12) con siete triunfos en los últimos 10, se mantienen líderes indiscutibles de la División Suroeste y segundos de la Conferencia Oeste.

Los Knicks (18-21), que perdieron seis de los últimos nueve partidos, tuvieron como su mejor encestador al alero Carmelo Anthony con 27 puntos, mientras que Lin aportó 20 tantos, cuatro asistencias y tres recuperaciones de balón.

El escolta Evan Turner lideró, con 26 puntos, el ataque de los Sixers de Filadelfia, que se impusieron por paliza de 103-71 a los Celtics de Boston en el duelo por el liderato de la División Atlántico.

Los Celtics (20-18), que llegaron al partido con cinco triunfos consecutivos, incluido el de la pasada noche en la prórroga ante los Rockets de Houston, acusaron el esfuerzo.

Los Ángeles Lakers vieron como después de tener 21 puntos de ventaja en el tercer periodo ante los Wizards de Washington, el segundo peor equipo de la Conferencia Este, al final cayeron derrotados.

El ataque de los Wizards sorprendió a los Lakers que perdieron por 106-101, a pesar que el escolta Kobe Bryant anotó 30 puntos y el ala-pívot español Pau Gasol logró un doble-doble.

Los Lakers, que la noche anterior habían perdido también en la prórroga ante otro equipo con marca negativa, los Pistons de Detroit (88-85), vivieron la misma experiencia al dejarse arrebatar la victoria en los últimos minutos.

En otros partidos de la jornada, New Jersey ganó 101 a Los Ángeles Clippers, Minnesota 106-94 a Portland, Memphis 110-92 a Golden State, Cleveland 100-99 a Denver, Utah 99-93 a Charlotte, Toronto 116-98 a Houston y Sacramento 99-98 a New Orleans. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Cómoda" derrota de Nacional ante Corinthians

Leer más