• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Mayo de 2019, 09:03 (12:03 GMT)

15 de Junio, 2012 | Deportes

Napout: "Yo decidí traerlo al Chiqui"

El presidente de la APF aceptó el mano a mano con PARAGUAY.com considerando que ante el momento crítico de la selección es momento de dar la cara, aunque Juan Ángel Napout admitió que “es difícil aguantar los insultos”.

Por Laura Morel.

Edición audiovisual: Víctor Gayoso.

Aproximadamente una hora duró la entrevista que concedió el titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) a PARAGUAY.com, tal vez el medio de comunicación que más cuestionó -y lo seguirá haciendo sí la situación lo requiere- su gestión al frente de la entidad matriz del fútbol.

Pero Juan Ángel Napout está con la necesidad de hablar para que “la gente escuche, sepa y quite sus conclusiones” sobre lo que llevó a la selección paraguaya al fracaso en las eliminatorias bajo el comando de Francisco Arce.

Los éxitos en las últimas décadas, con una medalla olímpica y cuatro participaciones consecutivas mundiales, hicieron que la situación que vive actualmente la Albirroja parezca aún más catastrófica.

“La gente está mal acostumbrada y mucha gente pensaba que esto era un paseo en el parque, y ahora se están dando cuenta que no es y corremos el riesgo de quedarnos fuera de la Copa del Mundo”, admitió Napout.

En la primera parte de la entrevista, el presidente explicó por qué hubiera renovado con “Tata” Martino si este decidía continuar y cargó con toda la responsabilidad de haber contratado a Francisco Arce, aunque aclaró que “cómo se jugó ya no es mi responsabilidad”.

¿Qué no da la cara? En otro momento, se refirió a las críticas que recibe constantemente de sus “detractores” y dijo que ninguno lo conoce como él es en realidad. Explicó por qué en 2011 se alejó de Twitter, un medio afirmó lo hace “sentirse vivo”, aunque a veces “es difícil aguantar el insulto”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Por precaución, Diego Barreto no juega ante Libertad

Leer más