Jueves, 24 de Abril de 2014, 09:43 (12:43 GMT)

18 de Junio, 2012 | Deportes Fútbol

Napout responde al hincha de Olimpia

En la tercera parte de la entrevista a Juan Ángel Napout, el mismo responde a cuestiones polémicas que involucraron directamente al Olimpia. “Es triste que algunas personas sigan comprando espejitos”, dijo.

 

Por Laura Morel.

Edición audiovisual: Víctor Gayoso.

La entrevista con el titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) va llegando a su fin y, aunque en principio la intención era hablar exclusivamente del momento de la selección, aprovechamos para consultar otros temas referentes a su gestión, que desde este sitio fueron bastante cuestionados.

Uno de ellos tiene que ver con situaciones que, casualmente, en la temporada pasada y en esta tienen como protagonista al club Olimpia y a su polémico presidente Marcelo Recanate.

“Fijate de dónde proviene el 99% de las críticas fuertes que recibo”, es el único adelanto que daremos respecto a esta nota.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Este Napout tambien es un nene de pecho que solo le gusta leche tibia... y el mismo lo reconoce si se quieren dejar de engañar es el problema de ellos dice este caradura. La seleccion es nacional pero sin embargo los beneficios en dolares son privados, como es eso? La asociacion es paraguaya sihn embargo no deja de ser una ong que ni el estado tiene potestad de intervenir, como es eso? raro este muchacho! verdad?
2.
napo vo sos xerrista la sele no es solo de cerro asi de sencillo es. la seleccion es todo el paraguay i pone un tecnico de segunda ak en cde entendemo un poco futbol tambien

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Olimpia y Guaraní abren la 19ª fecha el viernes

Leer más