• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Julio de 2019, 13:34 (16:34 GMT)

18 de Junio, 2012 | Deportes Fútbol

Napout: "No volveré a pedir al hincha que vaya a la cancha"

El presidente de la APF, Juan Ángel Napout, considera que ni siquiera ante un rival “Clase A” el hincha paraguayo llene el estadio, aún así, anticipa que bajaran los precios de las entradas para las eliminatorias.

Por Laura Morel.

Edición audiovisual: Víctor Gayoso.

En la última parte de la extensa entrevista concedida por el titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) a PARAGUAY.com., habla de la “apatía” del hincha paraguayo respecto a llenar el estadio incluso ante el mejor rival que se pudiera conseguir para la selección.

Pese a ello, Juan Ángel Napout anticipa que “vamos a corregir y vamos a bajar el precio de las entradas” para los partidos de las eliminatorias, aunque advierte que “si hay algo que no voy a volver a hacer es pedirle a la gente que vaya a la cancha”.

Por último, se refiere a su futuro al frente de la APF, en cuyo periodo vigente aún tiene dos años y medio de mandato. La posibilidad de presentarse para un nuevo periodo la deja en manos de los dirigentes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cerro Porteño es nuevo líder en el fútbol femenino

Leer más