• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Septiembre de 2020, 11:05 (14:05 GMT)

10 de Septiembre, 2012 | Deportes Fútbol

Napout: "No vi un solo partido que hayamos jugado bien"

El presidente de la APF habló de la selección y, fiel a la postura que viene manteniendo desde hace un buen tiempo, se hizo cargo de la crisis. “Yo no culpo a nadie”, dijo Juan Ángel Napout.

¿Estará pensando Napout en como llenar el Defensores este martes?Foto: EFE/Archivo.

Desde el fracaso del “Chiqui” Arce al frente de la selección, y como para deslindar toda responsabilidad a su director de selecciones Alejandro Domínguez, el titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) asumió la carga de toda la crisis albirroja.

Cada vez que se le pregunta por el presente y, sobre todo, el pasado de la selección, Juan Ángel Napout se limita a responder que toda la culpa es suya. “Yo no culpo a nadie, soy el presidente, y como tal soy responsable de todo”, dijo por ejemplo este lunes, en conferencia de prensa.

Luego, pese a asegurar que “los motivos y el análisis lo hace la gente y la prensa” y que “nosotros somos administrativos y estamos para otras cosas”, el presidente admitió: “Desde que yo estoy, este es el peor momento de la selección”.

A partir de allí, se animó a un breve análisis: “La realidad es que jugamos seis partidos y no vi uno solo que hayamos jugado bien. Quizás el juego ante Ecuador de local. Pero esto es así, de los últimos quince o dieciséis partidos solo ganamos dos. Es una realidad de cómo nos está yendo”.

En otro momento, asegurando que “cambiando y cambiando de técnico no se solucionan los problemas”, Juan Ángel Napout recordó a la prensa que no renunciará ante un inminente fracaso en el operativo mundialista: “No quiero, no tengo a donde ir ni que excusa poner, porque la realidad es que estamos perdiendo partidos”.

Paraguay enfrenta este martes a Venezuela en el Defensores del Chaco, en duelo marcado para las 19:25 en el estadio Defensores dle Chaco. La Albirroja está obligada a ganar, ya que marcha última en la clasificación con apenas 4 puntos, al igual que Bolivia, y al Mundial de Brasil clasifican los cuatro primeros, mientras que el quinto disputa un repechaje ante el representante de Asia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Farías: "Debemos jugar con la desesperación de Paraguay"

Leer más