• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 07:07 (10:07 GMT)

02 de Febrero, 2011 | Deportes

Napout interviene y Cerro llega a un acuerdo con Guaraní

Finalmente, tras un par de horas de reunión entre las principales autoridades de Cerro Porteño y Guaraní, además del presidente y el vicepresidente de la APF, Juan Alberto Acosta aceptó la oferta económica de Juan José Zapag y Jonathan Fabbro podrá jugar, sin temor a reclamos de puntos, el campeonato local con la casaca azulgrana.

Foto: Cerro.com.pyRespira tranquilo. Fabbro puede comenzar a escribir su historia en el Ciclón.


Una postura firme entre los presidentes de los demás clubes, una aclaración precisa por parte de las autoridades azulgranas, pero sobre todo la intervención del presidente de la APF Juan Ángel Napout y el vicepresidente Alejandro Domínguez, bastaron para que Zapag y Acosta se reunieran para resolver de una vez el caso de Jonathan Fabbro.

Cerro Porteño, que ya le compró al jugador el cincuenta por ciento del pase que le pertenecía, mantuvo su postura de ofrecer 500.000 dólares por el cincuenta por ciento restante, que estaba en poder de Guaraní porque "Cerro ha obrado bien", recalcó Zapag en la reunión.

Y, tras varias horas de intensa negociación, con activa participación de las máximas autoridades del fútbol paraguayo, Juan Alberto Acosta cedió ante la propuesta (aunque no lo reconoció públicamente) y con ello se acabaron los conflictos entre ambos clubes, que además estaban poniendo en riesgo el buen desarrollo del campeonato.

Es que los presidentes de las demás entidades se habían puesto de acuerdo en protestar si Fabbro jugaba con la casaca azulgrana ante sus respectivos clubes. Situación que, sin dudas, Napout y Domínguez no estaban dispuestos a permitir, por lo que tuvieron que intervenir para acabar con esta crisis.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

8 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El 3 de Febrero, ¿un club con dos presidentes?

Leer más