• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2019, 08:20 (11:20 GMT)

15 de Junio, 2012 | Deportes Fútbol

Napout exime a Alejandro y promete un técnico "Clase A"

En la segunda parte de la entrevista a PARAGUAY.com, el presidente de la APF explica porqué el director de selecciones Alejandro Domínguez no es responsable del fracaso de la Albirroja y habla del futuro entrenador.

Por Laura Morel.

Edición audivisual: Víctor Gayoso.

Prosiguiendo con la extensa entrevista ofrecida por Juan Ángel Napout a PARAGUAY.com, compartimos aquí la segunda parte en la que el titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) exime de toda responsabilidad al director de selecciones Alejandro Domínguez del fracaso albirrojo.

El dirigente también habla sobre el futuro entrenador de la selección paraguaya. No duda en afirmar que debe ser un técnico “Clase A” como los argentinos Marcelo Bielsa y Carlos Bianchi o el brasileño Luiz Felipe Scolari.

Obs: En la tercera parte de la entrevista, que publicaremos este lunes, Napout habla sobre el club Olimpia y la tristeza que le causa que "algunas personas sigan comprando espejito".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguayos van al mundial de Taekwondo

Leer más