• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Febrero de 2019, 20:47 (23:47 GMT)

07 de Septiembre, 2012 | Deportes

Napout: "Ante Venezuela el partido es a muerte"

El presidente de la APF, Juan Ángel Napout, lamentó la derrota ante Argentina, pese a que recuperó cierta actitud. Aseguró que el partido del martes ante Venezuela es un juego por la supervivencia.

Juan Ángel Napout, titular de la APF.Archivo

Tras finalizar el juego en Córdoba, donde Paraguay cayó ante Argentina 3-1, Napout fue abordado por Radio Cardinal. El mandamás del fútbol paraguayo aseguró que la Albirroja tuvo una “actitud buena dentro de la cancha, pero la realidad es que perdimos 3-1”, señaló el titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Según Napout, la derrota ante la Albiceleste obliga a ganar el martes, donde no sólo se jugarán tres puntos, sino algo más. “Tenemos un partido, por la vida por la supervivencia” señaló el directivo en referencia a Venezuela.

“Este partido (ante la Vinotinto) o ganás o estás afuera, ese partido tenés que ganar si o si, si no se convierte en un camino imposible” aseguró en relación a la clasificación para el Mundial Brasil 2014.

Finalmente, lamentó que se haya roto una racha de casi 40 años de no perder en suelo argentino.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
miguel angel naput. ya cumpliste con tu ciclo, andate,deja en manos que entiendandan de futbol, en cierta forma recanate tiene toda la razon hay que tener bolas bien puestas para ocupar la presidencia del futbol paraguayo, hoy dia como paraguayo, veo negra el destino funesto que tiene el futbol paraguayo....dejemonos de chonguismo, de prepresentantes inbeciles que presionan para que juegen sus jugadores inutiles....y usted peluso tiene esa responsabilidad de dejarse de manipular por un grupusculo de representantes de jugadores....es hora de pelusso pero....hace jugar los jugadores que merecen vestir la gloriosa albirroja....una simple pregunta porque no juega el ortigoza que esta jugando en la china....todo los partidos realiza un gol para su club...usted necesita un jugador que le convierta los goles no jugadores vedette....pienselo.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Derrota “Clase A”: Argentina acaba con el mayor orgullo albirrojo

Leer más