• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 02:51 (05:51 GMT)

10 de Junio, 2013 | Deportes Tenis

Nadal y los mellizos Bryan clasifican al Masters

El español Rafael Nadal y los estadounidenses Mike y Bob Bryan, campeones de Roland Garros en individual y dobles, respectivamente, clasificaron anticipadamente al Masters de Londres que se disputará en noviembre.

Este año, la organización llevó a Rafa a Eurodisney para celebrar con Sulley la octava Copa.Foto: EFE.

De esta forma, Rafael Nadal volverá al torneo que cierra la temporada ATP, que se disputará del 4 al 11 de noviembre en el O2 de Londres, y al que faltó la pasada campaña debido a su lesión de rodilla.

El de Manacor es el primer jugador que consiguió la clasificación, siendo su mejor resultado la final de 2010 cuando cayó ante el suizo Roger Federer en la final. En total, Nadal clasificó para el Masters nueve años seguidos.

Ganador de siete títulos en lo que va de temporada, tras alcanzar nueve finales, entre ellos los Masters 1.000 de Indian Wells, Madrid y Roma, y de su octavo Roland Garros, Nadal figura en la primera posición de la lista Race, con 7.000 puntos.

Los históricos mellizos. Bob y Mike Bryan disputarán por su parte el Masters por duodécima vez. Los hermanos de 35 años, fueron campeones tres veces de este torneo, ganándolo en 2003, 2004 y 2009.

Los Bryan ganaron siete títulos en lo que va de año, entre ellos el Abierto de Australia y Roland Garros. Tras conquistar Roland Garros se convirtieron en los máximos campeones de Grand Slam de la historia en dobles. EFE.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hablará Pelusso, ya como ex entrenador de Paraguay

Leer más