Domingo, 18 de Febrero de 2018, 10:31 (13:31 GMT)

10 de Diciembre, 2010 | Deportes

Nadal, tras la estela de Cristiano y Beckham como imagen de Armani

El tenista español Rafael Nadal será la nueva imagen de la casa de moda italiana Armani para su línea de ropa interior y vaqueros, para la que ya posaron el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y el inglés David Beckham.

Foto: Armani.Beckham y Cristiano quedaron atrás, pues llega Nadal.


Roma, Italia. (EFE).-

Según “La Gazzetta dello Sport”, el diseñador italiano Giorgio Armani eligió al joven deportista mallorquín, número 1 del ranking de la ATP, como protagonista de la campaña publicitaria de la primavera-verano 2011 de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans.

Nadal, explica "La Gazzetta dello Sport", aparecerá a partir del próximo febrero en los carteles publicitarios que Armani tiene colgados no sólo en puntos exclusivos de las principales ciudades italianas, como estaciones de trenes o aeropuertos, sino también en otros lugares del mundo.

El actual número 1 del tenis mundial sigue así la estela dejada por otros deportistas al frente de la imagen publicitaria de la línea de ropa interior y de vaqueros de Armani, como fue en la última campaña Ronaldo, actual delantero del Real Madrid, y anteriormente Beckham, quien posó junto a su esposa Victoria Adams.

"Más allá de ser joven, bello y ganador, Rafa es también un icono de la moda sobre las pistas de tenis. Sobre todo, para los más jóvenes que imitan su estilo", asegura "La Gazzetta dello Sport". "Nadal ha sido el primero en mostrarse con los pantalones por debajo de la rodilla y siempre ha exhibido sus músculos gracias a las camisetas sin mangas", añade. EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Navratilova abandona la subida al Kilimanjaro tras sentirse mal

Leer más