• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 06 de Agosto de 2020, 09:46 (12:46 GMT)

11 de Septiembre, 2013 | Deportes Tenis

Nadal se ve como N°1 "en las próximas semanas"

El campeón del US Open llegó a Madrid con las sensaciones de sentirse "muy feliz y contento por la última semana tan especial", tras la que afirmó estar convencido de que será el "número uno en las próximas semanas".

Rafa ya comienza a hablar de la posibilidad de volver a ser el N°1 del mundo.Foto: EFE.

Madrid. España. (EFE).-

"Estoy muy contento por todo lo que ocurrió este mes. Esta última semana fue especial. Estoy muy agradecido a todos por el apoyo que me dieron desde que pude volver a competir en el circuito. Se consiguió algo que ni en mis sueños podía estar. Está siendo un año muy emocionante, quizás el más emocionante de mi carrera", declaró Rafael Nadal.

Respecto al vuelo privado que la Federación Española de Tenis quiso proporcionarle para que pudiera disputar la eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis, el manacorense agradeció el gesto, pero "tal y como están las cosas, no es momento de hacer esos gastos".

Tras proclamarse vencedor del US Open, a Nadal le separan tan sólo 120 puntos del número uno mundial, objetivo que podrá conseguir si alcanza los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghái (China), que comenzará el 6 de octubre.

"Ser número uno está al alcance. Creo que voy a serlo en las próximas semanas. Otra cosa es terminar en esa posición a final de temporada. Este es el objetivo final que realmente me motiva e ilusiona", concluyó Nadal. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Qué pasó con la transferencia de Oscar Romero?

Leer más