• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Octubre de 2020, 07:37 (10:37 GMT)

28 de Octubre, 2013 | Deportes Tenis

Nadal: "Federer no está acabado"

El español Rafael Nadal, número uno del mundo, está seguro de que el suizo Roger Federer "no está acabado", pese a que solo ganó un torneo este año y aún no tiene plaza asegurada para el Masters de Londres.

Pese a la rivalidad en pista, Roger y Rafa son grandes amigos y se admiran mutuamente.Foto: EFE.

París. Francia. (EFE).-

"Estoy seguro de que Federer no está acabado. luchará para estar bien en 2014 y volverá a jugar un gran tenis", dijo Rafael Nadal sobre el suizo, un jugador que no bajaba de las primeras cuatro plazas del ránking desde 2003 y que ahora es sexto.

El español, que durante estos años protagonizó con el suizo una de las mayores rivalidades deportivas de la historia, con 21 victorias para el de Manacor y 10 para el de Basilea en enfrentamientos directos, confía aún en volver a ver a un gran Federer.

"Su tenis está ahí. Ha tenido una buena semana en Basilea", donde perdió la final contra el argentino Juan Martín del Potro y "no tengo ninguna duda de que jugará mejor de lo que lo ha hecho este año", dijo Nadal.

"Su talento le permite seguir siendo uno de los favoritos en cada torneo", concluyó el actual número uno del mundo. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Amargo debut de Cerro en la Libertadores femenina

Leer más