• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Junio de 2019, 09:26 (12:26 GMT)

03 de Noviembre, 2011 | Deportes

Nadal es baja en el torneo de París Bercy

El español Rafael Nadal, número dos del mundo, anunció este jueves que no competirá la próxima semana en el torneo de París Bercy.

El ex número uno del mundo no podrá jugar en torneo parisino.Facebook.

El tenista balear explica en su cuenta oficial de Facebook que "ha sido una decisión difícil de tomar", pero que entiende que es lo que debe hacer "para estar bien y afrontar no solo el final de temporada, sino también la próxima".

"Espero poder volver a ese torneo tan importante en 2012 en la ciudad más bonita del mundo e intentar ganar finalmente", apuntó Nadal, quien tampoco estuvo el año pasado en el último Master 1.000 del año por razones médicas.

En 2009 cayó en semifinales ante el serbio Novak Djokovic, actual número uno del ranking mundial, en 2008 tuvo que abandonar en el partido de cuartos ante el ruso Nikolay Davydenko con problemas en la rodilla derecha, en 2007 perdió la final ante el argentino David Nalbandian, y en 2006 y 2005 también fue baja. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ibrahimovic: "Guardiola, ¡no tienes huevos!"

Leer más