• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Agosto de 2020, 13:37 (16:37 GMT)

05 de Agosto, 2012 | Deportes

Nacional y Luqueño no se sacaron ventajas

En el Arsenio Erico, el local fue levemente mejor que el equipo visitante, pero el marcador se mantuvo en blanco. Este resultado deja a Guaraní como único líder del Clausura.

Hubo paridad en barrio Obrero.Archivo

El choque entre académicos y luqueños se presentaba como el más atractivo del día domingo. Pese a las emociones en los dos arcos, especialmente en la primera fracción, no hubo ventajas para ninguno.

La Academia logró su primer punto en el certamen luego de caer en el debut ante Libertad. En tanto, el equipo que dirige Pablo Caballero, que busca zafar de la zona de descenso, se frenó y permitió que Guaraní, que le ganó 3-1 a Independiente ayer se quedara como líder solitario de la clasificación.

En la 3ª fecha del Clausura, Nacional irá hasta Presidente Franco para enfrentarse al Cerro Porteño local, mientras que los auriazules recibirán en su estadio a Tacuary.

Los equipos

Nacional: Ignacio Don; Ramón Coronel, Raúl Piris, Matías Pérez y Marcos Miers; Carlos Ruiz Peralta, Silvio Torales, Derlis Orué y Marcos Riveros; Marcos Melgarejo y Luis Armando Ovelar. DT: Gustavo Morínigo.

Sportivo Luqueño: Tobías Vargas; Claudio Vargas, Gonzalo Maulella, Rolando Bogado y Sergio Vergara; Edgar Robles, Diego Figueredo y William Schuster; Ariel Bogado, Cristhian Ovelar y Guido Di Vanni. DT: Pablo Caballero.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Londres agiganta la leyenda de Bolt

Leer más