• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Junio de 2019, 16:10 (19:10 GMT)

26 de Noviembre, 2011 | Deportes Clausura 2011

Nacional perdió la memoria, Rubio Ñu la recuperó

El campeón del Apertura ya no sabe lo que es ganar. Este sábado perdió por segunda ocasión consecutiva (2-1), por cuarta en la segunda rueda, mientras que Rubio Ñu volvió ser protagonista.

Los tricolores siguen sin poder volver al mejor fútbol que los tuvo mucho tiempo cómodamente en la cima.Prensa Nacional.

No hubo recuperación tricolor, sí verdolaga. Nacional (32 puntos) sumó este sábado su segunda derrota consecutiva, la cuarta de la segunda rueda, y dejó el camino libre a Libertad (32), Olimpia (31) y Cerro Porteño (30) para que lo superen si ganan sus respectivos partidos este domingo.

El conjunto de Battaglia no fue ni sombra del equipo que, hasta el inicio de la segunda rueda, brindaba seguridad en lo que a cosecha de triunfos se refiere, así como fútbol práctico y vistoso.

Este sábado Nacional fue superado por un Rubio Ñu que, en contrapartida, recuperó la memoria de equipo protagonista de los campeonatos, acostumbrado a tumbar a los grandes en momentos claves.

Con el “Toro” Acuña liderando la legión trinidense, la victoria de 2-1 fue justa y merecida para un equipo que todavía busca superar la salida del “Chiqui” Arce, y que al menos esta vez consiguió cortar una racha de dos derrotas consecutivas, nada menos que tumbando al líder.

Detalles. Estadio: Defensores del Chaco. Árbitro: Carlos Amarilla. Asistentes: Nicolás Yegros y Juan Zorrilla. Goles: 56’, de penal, Roberto Acuña y 65' Nery Cardozo (RÑ); 78' Marcos Miers (N). Recaudación: G. 6.435.000 por 358 pagantes.

Nacional: Ignacio Don; Ricardo Mazacotte, Matías Pérez, Arnaldo Vera y Marcos Miers; Carlos Ruiz (67’ Fabio Ramos), Silvio Torales, Blas Irala (46’ Derlis Orué) y Ramón Cáceres (59’ Ariel Bogado); Rodrigo Teixeira y Javier González. DT: Juan Manuel Battaglia.

Rubio Ñu: Osvaldo Cabral; Arnaldo Rodríguez, Fredy Vera, David Mendoza y Blas Coronel; William Santander (67’ Eric Ramos), Roberto Acuña, Osvaldo Hobecker y Antonio Bareiro (84’ Cristian Sosa); Diego Godoy (32’ Derlis González) y Nery Cardozo. DT: Humberto Ovelar.

La clasificación:

Nacional 32 puntos

Libertad 32

Olimpia 31

Cerro Porteño 30

Independiente 25

Rubio Ñu 24

Sol de América 23

Tacuary 23

Guaraní 20

General Caballero 17

3 de Febrero 15

Sportivo Luqueño 13

Los partidos del domingo:

Guaraní-Cerro Porteño: Estadio a confirmar, 18:00.

3 de Febrero-Sol de América: Estadio Antonio Oddone Sarubbi, 18:00.

Libertad-General Caballero: Estadio Nicolás Leoz, 19:00.

Olimpia-Sportivo Luqueño: Estadio Defensores del Chaco, 20:00

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Barça sufre primera derrota y el Madrid festeja

Leer más