Jueves, 25 de Diciembre de 2014, 15:24 (18:24 GMT)

09 de Febrero, 2013 | Deportes

Nacional lo dio vuelta

La Academia se repuso de un 0-2 en contra para terminar goleando 4-3 al Sportivo Carapeguá. Los goles fueron de Luis Ovelar (2), Angel Orué y Julián Benítez; para la visita marcaron Chávez, Maldonado y Aldama.

Ovelar celebra uno de sus goles, lo festejan sus compañeros.Foto Prensa Nacional

Una verdadera lluvia de goles hubo en Sajonia. El equipo de Gustavo Morínigo tuvo una gran reacción, pese a la derrota parcial por dos goles de diferencia y un penal malogrado. Se repuso, y lo hizo en gran forma, ya que lo dio vuelta, en el segundo tiempo.

El juego que se disputó en el Defensores del Chaco, arrancó con el gol de sorpresa que llegó al iniciar el partido. Pedro Chávez adelantó al Potro, mientras que César Cáceres Cañete había malogrado el empate tras marrar una pena máxima. Antes de la conclusión del juego, Rubén Maldonado había puesto el 2-0.

En la segunda etapa, la historia fue distinta. Le costó llegar al descuento, pero Nacional lo hizo, gracias a Luis Armando Ovelar. Ángel Orué puso el empate, y poco antes de la finalización del juego, otra vez, Ovelar –que llegaba a su segundo tanto- dio vuelta el resultado a favor de la Academia.

Pero el marcador no se quedó allí. En tiempo de descuento, Julian Benítez puso el cuarto gol y cuando todo parecía que ese sería el resultado final, el Potro convirtió por intermedio de Aldama para establecer el 4-3 final.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
y el resultado de ayer que paso.....se les olvido cuando pierden.....dejen de ser imparcial al pueblo solense les interesa el resultado no se ustedes. o no quieren sacar el bochorno que paso con el famoso club cerro porteño.

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Victoria del Valencia con gol de Haedo

Leer más