Sábado, 20 de Diciembre de 2014, 10:35 (13:35 GMT)

22 de Septiembre, 2012 | Deportes

Nacional hunde más a Rubio Ñú

En el Arsenio Erico, la Academia venció 2-0 de local al conjunto trinidense que sigue sin levantar cabeza en el campeonato. De esta forma se coloca provisionalmente como el escolta del puntero Guaraní.

 


Nacional se coloca segundo en la tabla tras su victoria de hoy.Foto Club Nacional

El conjunto que dirige Gustavo Morínigo encontró la llave de la victoria recién en la segunda etapa, luego de un equilibrado primer tiempo. Los goles llegaron por intermedio de Rodrigo Teixeira, al minuto 17, mientras que sobre el final, Ángel Orué –que sustituyó al goleador- puso cifras definitivas.

Con este triunfo, la Academia se coloca a tres puntos del líder, Guaraní, que domina cómodamente el Torneo Clausura con 19 puntos (juega el lunes ante Sol); mientras que Luqueño se mide mañana a Cerro Porteño y de acuerdo a este resultado conservará o no la segunda plaza.

En tanto, Rubio Ñú sigue entre los últimos colocados, ya que apenas acumula 7 puntos, y está por encima de Independiente y Tacuary.

Los equipos

Nacional: Oscar Agüero; Ramón Coronel, José L. Cáceres, Raúl Píris, David Mendoza; Carlos Ruiz Peralta, Silvio Torales, Marcos Melgarejo, Marcos Riveros; Javier González y Rodrigo Teixeira. DT: Gustavo Morínigo.

 Rubio Ñú: Osvaldo Cabral; Arnaldo Rodríguez, Derlis Riveros, Oscar Velázquez, Oscar Ayala; William Santander, Roberto Acuña, Fredy Coronel, Diego Chamorro; Roberto Gamarra y Nery Cardozo. DT: Francisco Arce.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Quagliarella refuerza el liderato de la Juve

Leer más