• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 18:37 (21:37 GMT)

28 de Noviembre, 2009 | Deportes

Nacional dio un gran paso hacia el título al vencer 1 a 0 a Luqueño

No jugó bien y por momentos el rival fue superior, pero la Academia encontró el gol del triunfo en una jugada de pelota quieta. Hebert Arriola puso el frentazo y el equipo de Ever Almeida ya empieza a acariciar el título.

Hoy Nacional demostró que se pueden tener días malos y de igual forma terminar la jornada con una sonrisa. La Academia no encontró nunca su orden y su pulcritud acostumbrados y dejó que el protagonismo lo demostrara el rival.

Sportivo Luqueño fue un adversario difícil y complicado para el puntero. De milagro, y gracias también a las buenas intervenciones del portero Ignacio Don, Nacional no terminó cediendo goles y los puntos.

Pero como la suerte sonríe siempre a los líderes, Nacional encontró en una jugada de pelota parada la excusa para tapar su mal desempeño. Sobre el minuto 30 de la etapa complementaria, Hebert Arriola conectó de cabeza un centro desde la izquierda que se coló suavemente en el pórtico luqueño.

Comenzaba así Nacional a configurar un triunfo clave, que aleja aún más de sus perseguidores y lo acerca a un paso del soñado título de campeón, un título que no conoce desde hace más de 50 años.

Los equipos

Nacional: Ignacio Don; Raúl Piris, Denis Caniza y Herminio Miranda; Carlos Ruiz y Diego Arévalos; Marcos Melgarejo, Marcos Riveros e Inca; Hébert Arriola y Guillermo Beltrán. DT: Ever Almeida.

Sportivo Luqueño: Mario Villasanti; Celso Esquivel, Bladimiro Duarte, Arnaldo Espínola y Guistavo Mencia; Yimmi Cano, Ángel Ortiz, Francisco Esteche y Hugo Lusardi; Carlos Vilagra y Julio Ortellado. DT: Mario Jacquet.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El equipo de Santa Cruz vuelve a empatar y se aleja de los punteros

Leer más