• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Septiembre de 2019, 13:47 (16:47 GMT)

23 de Mayo, 2012 | Deportes Fútbol

Nacional comienza a recortar su plantel

Si bien al Apertura (reinicia el 13 de junio) todavía le quedan seis fechas, algunos clubes comenzaron a desprenderse de futbolistas con los que no contarán en el Clausura. La Academia rescindió con tres experimentados.

La experiencia de Villarreal en Nacional duró poco, menos de un semestre.Foto: Prensa Nacional.

A mitad de campeonato se fue el técnico Javier Torrente, quedando al frente del plantel Gustavo Morínigo. Ahora, a falta de seis fechas para la finalización del Apertura y con Nacional en la sexta posición (23 puntos), tres futbolistas también se irán.

Se trata de los rioplatenses Javier Villarreal (diciembre 2012), Germán Caffa (contrato hasta junio del 2013) y Germán Cano (31 de julio), quienes tuvieron muy pocas oportunidades de jugar, aunque por diversas razones.   

En el caso del mediocampista Villarreal, las lesiones no lo dejaron afianzarse de titular. Recientemente, cuando acababa de volver tras una prolongada lesión muscular, fue intervenido de una rotura de meniscos en la rodilla izquierda, por lo que volvió a quedar fuera del plantel.

Sin embargo, el argentino negó que su salida tuviera que ver con las lesiones. “Fueron varias cosas que se fueron dando para que tome esta decisión, no tiene nada que ver con la lesión”, declaró Villarreal en el programa “Fútbol a lo Grande”.

Caffa y Cano se irían por decisión técnica, ya que ninguno pudo ganarse el puesto de titular indiscutido, aunque al principio el arquero alternó con Ignacio Don en partidos de Copa Libertadores y campeonato local.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tres albirrojos con cuidado especial

Leer más