Domingo, 21 de Diciembre de 2014, 13:28 (16:28 GMT)

14 de Enero, 2013 | Deportes Tenis

Na Li acompaña a Sharapova y Venus en segunda ronda

La china Na Li siguió los pasos marcados por la rusa María Sharapova y la norteamericana Venus Williams y superó sin problemas la primera ronda del Australian Open, primer Grand Slam de la temporada.

 

La mejor tenista china de la historia avanzó sin dramas a la segunda ronda.Foto: EFE.

Melbourne. Australia. (EFE).-

Na Li, sexta cabeza de serie, venció a Sesil Karatantcheva, de Kazajistán, por 6-1 y 6-3 en poco más de una hora de partido. La jugadora oriental controló en todo momento el partido y solo al final se dejó llevar en algún momento, lo que permitió a su rival acercarse en el tanteo, aunque nunca con posibilidades de dar la vuelta al encuentro.

A primera hora, la rusa María Sharapova, segunda cabeza de serie, superó sin problemas a su compatriota Olga Puchkova por un doble 6-0. Lo hizo en tan solo 55 minutos de un partido que dominó de principio a fin y que supuso el pistoletazo de salida para esta edición del Abierto.

También lograron superar esta primera ronda la estadounidense Venus Williams, vigésimo quinta favorita, que derrotó a Galina Voskoboeva, de Kazajistán, y la rumana Sorana Cirstea (27), que venció a la estadounidense Coco Vandeweghe por 6-4 y 6-2. EFE

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Tacuara y Melgarejo no logran evitar paridad en el clásico

Leer más