• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Mayo de 2019, 19:10 (22:10 GMT)

31 de Octubre, 2012 | Deportes Tenis

Murray y Del Potro avanzan en el Masters París-Bercy

El escocés Andy Murray y el argentino Juan Martín Del Potro accedieron a octavos de final del Masters 1.000 de París-Bercy, tras derrotar al francés Paul-Henri Mathieu y el colombiano Alejandro Falla, respectivamente.

El campeón de Basilea está en racha y se mete en octavos en París.Foto: EFE.

París. Francia. (EFE).-

Andy Murray se impuso al crédito local Paul-Henri Mathieu por 7-5 y 6-3 en una hora y 32 minutos. En segunda ronda, se medirá al polaco Jery Janowicz, que accedió al cuadro individual a través de la fase previa.

El escocés es el máximo favorito del torneo, ante la ausencia de suizo Roger Federer y tras la eliminación este miércoles del serbio Novak Djokovic, ante el estadounidense Sam Querrey.

También “Delpo”. Al igual que Murray, el argentino Juan Martín del Potro también clasificó a la siguiente etapa del torneo francés al derrotar colombiano Alejandro Falla por 6-2 y 6-2, en una hora y 17 minutos.

Del Potro, que se medirá este jueves al francés Michael Llodra, verdugo del estadounidense John Isner, se coloca en octavos junto con su compatriota Juan Mónaco, que se impuso al búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6 (4) y 6-2.

Falla, que había accedido al cuadro individual a través de la fase de clasificación, no tuvo opciones contra un Del Potro muy sólido que sirvió bien y restó aún mejor.

Con la eliminación de Falla, Mónaco y Del Potro son los dos únicos latinoamericanos que quedan en París, después de que ayer cayera el argentino Carlos Berlocq en segunda ronda contra el suizo Stanislas Wawrinka. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paredes deja la concentración de Olimpia tras la muerte de su madre

Leer más