• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 07 de Agosto de 2020, 20:57 (23:57 GMT)

16 de Octubre, 2010 | Deportes

Murray pincha el gran sueño de Juan Mónaco y alcanza la final

El británico Andy Murray se impuso a Juan Mónaco por 6-4 y 6-1, y puso fin a la gran semana del argentino en el Masters 1.000 de Shanghái, donde se clasificó para disputar la final.

Murray sacó ventaja de su mayor experiencia en estas rondas finales y de su mayor frescura física para vencer a Mónaco en una hora y 26 minutos. Su rival en la final saldrá del encuentro entre el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic, una repetición de las semifinales del último Abierto de EE.UU.

El jugador de Dumblane se ha colocado en la final sin ceder un solo set, fresco y sin fisuras. En cuartos necesitó únicamente 55 minutos para deshacerse del francés Jo-Wilfred Tsonga, mientras que Mónaco pasó en la pista casi tres horas para doblegar al austríaco Jurgen Melzer, vengar la derrota de su amigo Rafael Nadal, y colarse así en la primera semifinal de un Masters 1.000 de su carrera.

Esta diferencia se notó en el partido de hoy, en el que Murray siempre fue por delante. Sólo una tímida reacción de "Pico" Mónaco en el primer set, del 4-1 al 5-4, animó la contienda, pero en el segundo la superioridad de Murray fue más que evidente y el escocés acabó el partido, por la vía rápida, con su segundo saque directo. EFE.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Everton y sus paraguayas es finalista de la Copa Libertadores

Leer más