• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2019, 06:12 (09:12 GMT)

28 de Junio, 2012 | Deportes Tenis

Murray pasa a tercera ronda en Wimbledon

El cuarto favorito en Wimbledon, el escocés Andy Murray, venció al croata Ivo Karlovic y selló su pase a la tercera ronda del torneo londinense, al igual que el colombiano Alejandro Falla y el español David Ferrer.

El escocés sigue alegrando al público local que quiere verlo campeón.Foto: EFE.

Londres. Inglaterra. (EFE).-

El tenista escocés, de 25 años, cumplió con las expectativas del público presente en la pista central del All England Club, y se impuso a su rival por 7-5, 6-7 (5), 6-2 y 7-6 (4), en tres horas y ocho minutos, para conseguir el pase a la tercera ronda, donde se verá las caras con el vencedor del duelo entre el chipriota Marcos Baghdatis, semifinalista en 2006, y el búlgaro Grigor Dimitrov.

En un duelo que, a priori, se antojaba sencillo para el de Glasgow, Ivo Karlovic, número 59 del mundo, consiguió arrancarle un set al semifinalista del pasado año y luchar por el cuarto, que Andy Murray lo llevó al desempate.

Con esta victoria, el número uno escocés da un paso más en su aspiración de reinar en Wimbledon, torneo en el que en los últimos tres cursos llegó a semifinales, pero en el que nunca consiguió dar el paso definitivo para luchar por el título.

Maratónico triunfo. El colombiano Alejandro Falla superó al francés Nicolas Mahut por 6-4, 6-3, 4-6, 4-6 y 7-5 en tres horas y nueve minutos en un disputado partido que arrancó el miércoles y fue pospuesto para este jueves por falta de luz.

La esperanza del tenis colombiano llegó por primera vez a tercera ronda.Foto: EFE.

Falla, número setenta y tres en la clasificación mundial de la ATP, consiguió así su mejor resultado en Londres, superando la segunda ronda, en la que había caído el pasado año. En tercera ronda se verá las caras con el uzbeco Denis Istomin, que venció ayer al ruso Igor Andreev.

Ferrer se hace gigante. El español David Ferrer, séptimo cabeza de serie en Wimbledon, superó su compromiso de segunda ronda frente al gigante francés Kenny De Schepper, de más de dos metros de altura, por 7-6(1), 6-2 y 6-4 en una hora y 59 minutos.

El español, que ayer concluyó su encuentro de primera ronda suspendido en la jornada anterior por la lluvia, en el que se impuso al alemán Dustin Brown, se enfrentará ahora al ganador del duelo entre el alemán Bjorn Phau y el estadounidense Andy Roddick. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

David Beckham no disputará "sus" Juegos Olímpicos

Leer más