• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 27 de Febrero de 2020, 10:07 (13:07 GMT)

16 de Diciembre, 2013 | Deportes Tenis

Murray, deportista del año de la BBC

El tenista escocés Andy Murray fue elegido “Personalidad Deportiva del Año 2013”, prestigioso galardón que concede cada año la cadena británica BBC.

Murray cortó una larga sequía en Wimbledon y así fue reconocido.Foto: BBC.com

Londres. Inglaterra. (EFE).-

Andy Murray, de 26 años, obtuvo el premio tras ganar el pasado julio el torneo de tenis de Wimbledon y convertirse así en el primer británico en 77 años que obtiene ese título.

La ceremonia de entrega del galardón se celebró en la noche de este domingo en la localidad inglesa de Leeds, si bien Murray lo recibió en Miami, donde se está entrenando para la próxima temporada de tenis.

La extenista Martina Navratilova fue la encargada de entregar el premio en la ciudad estadounidense de Miami, momento que fue seguido a través de conexión por satélite con la ceremonia en Leeds.

"Gracias a Martina por esto. Ella es posiblemente la mejor tenista de todos los tiempos. Tengo que agradecer a algunas personas. Primero a mi familia, que me apoyó desde que yo era un niño, haciendo muchos sacrificios por mí", dijo el tenista nada más recibir el premio.

Además de Murray, Sebastian Vettel fue elegido Personalidad Deportiva Extranjera del año, tras ganar el pasado octubre cuatro títulos consecutivos de Fórmula Uno.

Otro de los galardones fue el del “Premio Diamante”, que fue para el exentrenador del club Manchester United Alex Ferguson, quien se retiró el pasado mayo después de más de 26 años con el equipo del norte de Inglaterra. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Champions: Arsenal, en el camino del campeón Bayern

Leer más