• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 17:13 (20:13 GMT)

13 de Junio, 2013 | Deportes Fútbol

Mundial Sub 20: Paraguay intensifica tareas en Turquía

Para el debut en el Mundial Sub 20 todavía queda una semana, pero para el primer amistoso en suelo turco solo un día. Paraguay enfrentará al seleccionado local este viernes, al mediodía de nuestro país.

Genes conversa detenidamente con parte del plantel, que se ilusiona con hacer un gran Mundial.Foto: Prensa Selección.

La Albirrojita de Víctor Genes comienza a familiarizarse con las condiciones climáticas y culturales de la exótica Turquía. Este jueves cumple con su tercer día de entrenamiento en Estambul, donde el viernes enfrentará en amistoso al seleccionado local.

Paraguay, que está encuadrada en el Grupo D junto a México, Grecia y Malí, jugará ante Turquía al mediodía de este viernes (horario de nuestro país) en el estadio Tayyip Erdogan de Estambul, ciudad sede de la delegación albirroja.

Este será el penúltimo amistoso de cara al debut en el Mundial Sub 20, que se producirá el próximo sábado 22 de junio ante Malí en el estadio Kamil Ocak de la ciudad de Ganziapet.

La adaptación. En la jornada del martes, el plantel juvenil realizó su primer entrenamiento con el potente canto de las mezquitas de fondo; este miércoles, la actividad a doble turno se realizó bajo una intermitente llovizna y en un clima más fresco.

Si bien oficialmente no se dio a conocer la formación que estaría preparando Genes para el primer amistoso, la base sería la siguiente: Diego Morel; Teodoro Paredes, Matías Pérez y Gustavo Gómez; Miller Mareco y Junior Alonso; Jorge Rojas, Iván Ramírez y Ángel Cardozo; Miguel Almirón y Derlis González.

Con un clima fresco y bajo la llovizna entrenó este miércoles la Albirrojita.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anticipan salida de Alonso de Guaraní

Leer más