• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Febrero de 2019, 09:58 (12:58 GMT)

04 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

Mundial de Clubes: Colo Colo irá por el tercer puesto

El equipo de la delantera paraguaya Gloria Villamayor no pudo acceder a la final del Mundial de Clubes que se disputa en Japón. Colo Colo perdió frente al local INAC Kobe por 3-0. “Loli” disputó todo el partido.

La delantera paraguaya fue titular y completó el partido con mucha participación.Foto: Felipe Gálvez T/Colocolo.cl

Las campeonas de la Copa Libertadores 2012 no pudieron hacer historia en su primera participación en el Mundial de Clubes de fútbol femenino. Si bien ya fue un logro acceder a dicho certamen, como representantes del fútbol sudamericano, las Albitas quedaron a un paso del objetivo.

Lideradas por la venezolana Yusmery Ascanio, la argentina Estefanía Banini y la paraguaya Gloria Villamayor, Colo Colo comenzó el partido sufriendo un dudoso gol anulado a Ascanio. Minutos después, el INAC Kobe marcó el primero de los tres goles con los que acabaría imponiéndose (3-0).

La delantera paraguaya, ex cerro Porteño, UAA y Everton, volvió a ser la más peligrosa en ataque, generando ocasiones de gol que, por desgracia, no se concretaron. La intensidad del partido, ante un equipo acostumbrado a jugar al más alto nivel y liderado por la japonesa Homare Sawa (Balón de Oro 2011), y el intenso frío también jugaron en contra de las intenciones chilenas.

Con esta derrota, Colo Colo intentará ahora quedarse al menos con el tercer lugar del Mundial. Para ello deberá vencer domingo al Sídney FC, que este miércoles cayó (2-3) en la otra semifinal ante el Chelsea, que accedió a representar a Europa ante la ausencia del campeón de la Champions Wolfsburgo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Balón de Oro: Löw se niega a votar

Leer más