• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 26 de Septiembre de 2020, 01:44 (04:44 GMT)

14 de Julio, 2012 | Deportes Fútbol

Movidas gumarelas: Ayala va al Lanús y llega Molinas

Interesantes movidas de ida y venida registran por estos días los clubes del fútbol paraguayo. Libertad, por ejemplo, traspasó a Víctor Ayala al Lanús argentino y está cerca de contratar a Osmar Molinas.

Ayala sabe lo que es jugar contra Lanús, ahora lo hará a favor.Foto: EFE/Archivo.

La noticia fue confirmada por el vicepresidente gumarelo Carlos Guggiari, quien en declaraciones al programa “Fútbol a lo Grande” admitió que “uno no tenía fe, pero se concretó lo de Víctor Ayala”.

Esto, en referencia a lo difícil que resultaba acordar con la dirigencia del Lanús un pago al contado, en la transferencia que supera el millón de dólares. Pero el directivo aclaró que se pagará sin “nada de cuotas”.

Poco después, el futbolista dijo al mismo programa que aún no tenía conocimiento de la noticia, pero que se pondría en contacto con los dirigentes gumarelos para la confirmación de la noticia que tomó con mucha alegría.

¿Y Molinas? Respecto a la contratación del mediocampista Osmar Molinas, que pasó sin pena ni gloria por el Colo Colo chileno, Guggiari afirmó que están “trabajando, pero no hay todavía un cierre”.

Sin embargo, Diego Serrati, el propio representante del ex Olimpia había dicho poco antes que estaban “esperando el Ok para que esta tarde se presente Osmar en Libertad”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gregorio Pérez: "Ojalá el lunes podamos tener caras nuevas"

Leer más