Miércoles, 01 de Octubre de 2014, 04:06 (07:06 GMT)

21 de Diciembre, 2012 | Deportes Fútbol

Mourinho sobre Vilanova: "Espero salgamos vencedores"

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, tuvo palabras de apoyo para el técnico del Barcelona, Tito Vilanova, que recayó de un cáncer en la glándula parótida, y afirmó que espera que acabe venciendo a su enfermedad.


Mou dejó de lado la rivalidad y envió fuerzas a Tito.Foto: EFE.

Madrid. España. (EFE).-

José Mourinho, como ya hiciera la temporada pasada cuando Tito Vilanova tuvo que abandonar su trabajo para superar su enfermedad, volvió a lanzar un mensaje de apoyo hacia su compañero y no quiso desvelar si mantuvo algún tipo de contacto directo con él.

"Lo que hago privadamente no lo hago público, si he llamado o no, si he contactado o no con Vilanova, es una cosa personal, no lo tengo que confirmar ni desmentir ni hacerlo público. El hecho de que un compañero de profesión está con un problema, yo soy igual a todos", dijo.

"Estamos todos del mismo lado y deseando lo mismo, por eso, para Tito, para su familia y para todos los que no sean del fútbol y tengan problemas difíciles de salud, estamos todos juntos en estos y espero que salgamos vencedores", concluyó. EFE

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Una Copa Libertadores con varios aumentos

Leer más