Martes, 02 de Septiembre de 2014, 05:01 (08:01 GMT)

21 de Diciembre, 2012 | Deportes Motociclismo

Motociclismo: Premian a los mejores del año

La Federación Paraguaya de Motociclismo (FEPAM) realizó su Gran Gala de los Campeones, en la que se premió a los mejores de la temporada 2012 en todas las modalidades que comprende este deporte.

Parte de los numerosos apasionados por el motociclismo premiados en la Gala.Foto: FEPAM.

El motociclismo nacional tuvo su noche de gala y premiación. La Federación Paraguaya de Motociclismo (FEPAM) distinguió a los campeones y vicecampeones nacionales de la temporada, en las diversas modalidades.

En la “Gran Gala de Campeones” entregó certificación de título nacional debidamente afederado a los primeros colocados en las modalidades de Motocross, Motostreet, Velocross, Cuasicross, Motopicadas, Enduro, Rallymoto y Regularidad vial.

Igualmente, la FEPAM entregó reconocimientos y distinciones a los deportistas que fueron revelación esta temporada. En total, fueron alrededor de cincuenta los motociclistas premiados.

En distintas modalidades, tanto los campeones como los subcampeones fueron distinguidos.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Dura sanción al club de Roque, por problemas económicos

Leer más