• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 17:29 (20:29 GMT)

20 de Julio, 2012 | Deportes Fútbol

Morel y Santana, los albirRojos de Independiente

Este viernes, el defensor Claudio Morel Rodríguez y el mediocampista Jonathan Santana se convirtieron oficialmente en jugadores del Independiente de Avellaneda. Así, la dupla mundialista vuelve al fútbol argentino.

Morel y Santana volverán a jugar juntos, ahora en el Rojo de Avellaneda.Foto: CAI.

El Rojo de Avellaneda se refuerza con dos albirrojos, y con dos albirrojos mundialistas. Ellos son el lateral izquierdo Claudio Morel Rodríguez y el mediocampista Jonathan Santana, que participaron del Mundial de Sudáfrica con la selección paraguaya.

En la mañana de este viernes, ambos firmaron sus respectivos contratos con el Independiente, oficializando así el retorno al fútbol en el que se hicieron conocer. Morel estará vinculado al club por dos años, mientras que Santana por una temporada.

Cabe recordar que el defensor llega del Deportivo La Coruña, con el que jugó en Primera y en Segunda División en España, logrando nuevamente el ascenso en una temporada. Santana, en tanto, jugó el último semestre por Libertad, tras pasar un año en el Kayserispor de Turquía.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Víctor Hugo Mareco: "Si es por mí, ya estoy firmando por Cerro"

Leer más