• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 07 de Agosto de 2020, 20:40 (23:40 GMT)

22 de Febrero, 2012 | Deportes Automovilismo.

Montezemolo: "La Fórmula Uno tiene que cambiar"

El italiano Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, manifestó en un entrevista que cree que la Fórmula Uno "tiene que cambiar, porque ahora mismo la aerodinámica se ha vuelto demasiado importante".

El presidente de la escudería italiana se mostró bastante crítico.Foto: EFE.

"Otra cosa que creo que debe cambiar es que éste es el único deporte profesional en el que está prohibido entrenar", apuntó el presidente de Ferrari, Luca Coerdero Motezemolo, en entrevista concedida a la revista GQ.

"Creo que la F1 tendría que tener reglas más sencillas y más estables en el tiempo, dejar que los equipos puedan entrenar y probar los coches, darle más importancia a las innovaciones mecánicas para así poderlas trasladar a los coches de carretera", explicó.

Montezemolo indicó además que en Ferrari están "contentos" con Fernando Alonso, "tanto dentro como fuera de la pista" y que con el doble campeón mundial español se lleva "increíblemente bien". EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La Albirroja y su segunda prueba, ¿se repetirá el buen arranque?

Leer más