Jueves, 09 de Febrero de 2012, 00:35 (03:35 GMT)

19 de Abril, 2010 | Deportes

Monterrey, con Osvaldo Martínez, llega para despedirse de la Copa ante Nacional

El Monterrey, campeón vigente y líder absoluto de la liga mexicana, viajó este lunes a Asunción para su visita de este miércoles a La Academia, en duelo correspondiente a la última fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores. Ambos equipos ya están eliminados del certamen internacional.

México, 19 abr (EFE).-

Sin posibilidades de clasificar a los octavos de final, el Monterrey intentará cerrar con un buen resultado su participación en este grupo que tiene como líderes al Once Caldas de Colombia con 11 puntos, al Sao Paulo de Brasil con 10.

El Monterrey, dirigido por el mexicano Víctor Manuel Vucetich, tiene una victoria con tres empates y una derrota. Nacional, que acaba de cambiar entrenador y arrastra dos derrotas en el torneo paraguayo, suma un empate y cuatro derrotas en la Copa.

El viaje del equipo mexicano comenzó la noche del domingo en su sede de la ciudad de Monterrey y en los primeros minutos de este lunes viajaron a Sao Paulo (Brasil) y después a Asunción a donde llegarán alrededor de las 15:00 horas locales (18:00 GMT).

La probable alineación que pondrá el técnico Víctor Vucetich para este partido será con Jonathan Orozco; Gerardo Galindo, Carlos Barra, Diego Cervantes y Darío Carreño; Jesús Arellano, Osvaldo Souza, Osvaldo Martínez y William Paredes; Juan Carlos Medina y Sergio Pérez. EFE

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Williams presenta el FW34 que pilotarán Maldonado y Senna

Leer más