• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 02:49 (05:49 GMT)

27 de Agosto, 2013 | Deportes Fútbol

Misión cumplida: Chelo Estigarribia sigue en el Calcio

Marcelo Estigarribia quería seguir jugando en Italia y su deseo se cumplió. Tras pasar por Juventus y Sampdoria, el mediocampista paraguayo acordó su fichaje al Chievo Verona, al que también podría recalar Iván Piris.

Todo está "ok", Chelo se queda en Italia, pero se muda a la ciudad de Verona.Foto: EFE.

Ya lo había dicho días atrás Pedro Aldave al referirse a sus representados Marcelo Estigarribia, Iván Piris y Oscar Cardozo: “sin club no se van a quedar”. Este martes, el Chelo ya aseguró su temporada y nada menos que en la liga en la que deseaba seguir jugando: la italiana.

El popular Chelo fue contratado por el Chievo Verona, y el mismo lo confirmó, en declaraciones al programa “Fútbol 780”: “Acordamos con ellos, ya que mi familia se sentía muy cómoda acá en Italia, por eso rechazamos algunas ofertas de México”.

El mediocampista se mostró “contento por seguir acá en Italia y seguir jugando en la Serie A”. “Yo estoy en Verona, hoy tuvimos la reunión y ya acordamos todo”, agregó, resaltando que si bien este miércoles volverán a reunirse “ya cerramos todo”.

“Solo falta que se pongan de acuerdo con el grupo inversor”, explicó en referencia a los propietarios de su pase que, según también dijo Karim Salomón en el programa “Fútbol a lo Grande”, deben sellar el acuerdo. “Está a punto, Chelo ya firmó su parte”, dijo el asistente de Aldave.

¿Y Piris? En otro momento de la entrevista, Estigarribia dejó entrever que podría tener a un compañero de selección en el Chievo. Si bien no dio nombres, ese sería Iván Píris, con quien comparte representante (Pedro Aldave) y grupo inversor.

“Hay dos sudamericanos en Chievo Verona y puede haber uno más”, soltó el Chelo. De hecho, Aldave también expresó días atrás que el lateral “prefirió quedarse en Europa” y que por ello rechazó una oferta concreta de Boca Juniors. ¿Será su segunda temporada en el Calcio?

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Almeida: "Tenemos un equipo afuera"

Leer más