• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2019, 15:12 (18:12 GMT)

07 de Septiembre, 2013 | Deportes Fútbol

Mirando a Argentina, la Albirroja vuelve a las prácticas

Los jugadores de la selección nacional volvieron a los trabajos en el CARDE de Ypané, donde entrenan ahora para enfrentar a Argentina, luego de haber goleado 4-0 a Bolivia.

Los jugadores de la selección, en plena tarea física.Foto Prensa APF

Tras la victoria ante los bolivianos, la selección activó este sábado de mañana en dos grupos en. Los futbolistas que jugaron de titulares ante Bolivia realizaron trabajos físicos regenerativos: movilidad articular, flexibilidad y 2 bloques aeróbicos por espacio de 18 minutos.

Los demás hicieron fútbol en espacios reducidos a su vez en dos  grupos durante 8 minutos. Al finalizar el entrenamiento Anthony Silva y Gustavo Gómez hablaron en conferencia de prensa.

La buena noticia es que tras el juego ante Bolivia no hay lesionados. Se reportaron solo contusos leves propios de un partido, con lo que los 25 convocados están a disposición del cuerpo técnico.

El domingo, a las 17 horas, hablará Víctor Genes con la prensa, según anunció un boletín del departamento de prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Zapag cierra puerta a transferencias

Leer más