• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 22:45 (01:45 GMT)

21 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

Miranda se une a la "Fuerza Naranja"

El club Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas presentó oficialmente a sus refuerzos para el primer semestre de la temporada 2014. Entre las figuras, fue presentado el paraguayo Herminio Miranda.

El subcampeón de América buscará el ascenso en el fútbol mexicano.Foto: Correcaminos Facebook.

Conocido popularmente como “Fuerza Naranja”, el club Correcaminos milita en la segunda división del fútbol mexicano, más conocida como Liga de Ascenso o Ascenso MX, en la que se coronó por única vez en el Apertura 2011.

Sin embargo, para el primer semestre del 2014 no solo jugará el torneo Clausura del Ascenso MX sino que también participará de la Copa MX Clausura 2014, en la que compiten 28 clubes de Primera y Segunda División.

Ante tamaños compromisos y con el objetivo de ser protagonistas, la dirigencia naranja contrató a varios jugadores, entre los que figura el defensa paraguayo Herminio Miranda.

El central, figura destacada del Olimpia durante la pasada Copa Libertadores de América, fue presentado este fin de semana con la casaca del club que defenderá, en principio, por toda la temporada 2014.

De esta manera, Miranda retorna al fútbol mexicano tras un año de ausencia, pues en la temporada 2012 jugó para el Puebla, aunque en la Primera División.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Leverkusen y el Dortmund cierran año con derrota

Leer más