• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 04:57 (07:57 GMT)

23 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

Ministro alemán "nunca hubiera dado el Mundial a Qatar"

El ministro alemán de Cooperación y Desarrollo, Gerd Müller, criticó la concesión del Mundial de 2022 a Qatar y dijo que es una decisión que no debiera haberse tomado, recordando el “empobrecimiento” en Sudáfrica.

La elección de Qatar sigue generando cuestionamientos.Foto: Archivo.

Berlín. Alemania. (EFE).-

"Yo nunca le hubiera dado el Mundial a Qatar", dijo Gerd Müller, homónimo pero no pariente del legendario goleador de la selección alemana.

Müller considera que el sentido de las inversiones que se realizarán en Qatar no es claro y agregó que ya en el caso de Sudáfrica habrían debido hacerse más preguntas críticas.

"Por un lado, tuvimos cuatro semanas de espectáculo. Por otro, el empobrecimiento de la población, eso es difícil de conciliar", manifestó Müller en referencia a Sudáfrica.

En el caso de Qatar, Müller dijo que no se aclaró el tema de los Derechos Humanos que, al lado de la lucha contra el hambre, tiene que estar en el centro de la política de cooperación. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Copa Libertadores: La U de Chile será rival de Guaraní

Leer más