• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Febrero de 2019, 19:53 (22:53 GMT)

13 de Agosto, 2012 | Deportes Fútbol

Mingo: "Los que ayer nos gritaron hace un mes nos aplaudían"

El menor de los Salcedo, capitán de Cerro Porteño en la derrota ante Sol (2-3), aseguró que su error que acabó en el primer gol solense condicionó el partido y lamentó las críticas de los hinchas azulgranas.

Mingo recordó que el 8 de julio pasado era idolatrado por la afición cerrista.Foto: Prensa Cerro Porteño.

El capitán azulgrana tuvo una jornada para el olvido este domingo en la derrota de Cerro Porteño frente a Sol de América (2-3) en su propio estadio. Mingo Salcedo no solo fue responsable del primer gol visitante sino que acabó criticado por los hinchas azulgranas.

“Ayer me equivoqué y eso terminó afectando al equipo y condicionó el partido”, aseguró este lunes el mediocampista, en declaraciones al “Cardinal Deportivo”, en referencia al balón que bajó con el pecho para su arquero Barreto, pero que fue bien aprovechado por el goleador Vázquez cuando apenas iban cinco minutos de juego.

Por esta acción Mingo fue duramente criticado, tanto que su hermano Sasá se enfrentó luego verbalmente a los hinchas que dijeron de todo al capitán. “Se lo que siente el hincha, todos los que ayer nos gritaron hace un mes nos aplaudían por el título”, admitió el mediocampista.

“El hincha, en gran parte, vive del presente y de lo que está pasando en el día a día, y se olvida un poco de lo que pasó. Pero es normal, estamos acostumbrados”, entendió, aunque no pudo evitar reconocer que “duele un poquito, porque nadie quiere entrar a jugar mal, todos quieren ganar”.

Molesto no, pero... A su turno, Santiago Salcedo dijo este lunes en el "Cardinal Deportivo" que "fue un reproche innecesario de algunos hinchas" hacia su hermano. "Sufren de amnesia" resaltó el delantero de Cerro Porteño.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En Valencia solo esperan anunciar el fichaje de Haedo

Leer más