• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 03 de Agosto de 2020, 14:11 (17:11 GMT)

23 de Noviembre, 2011 | Deportes Clausura 2011

Miércoles de fútbol sin uno de los líderes pero con los grandes

Si bien ya se jugó la decimoséptima fecha, este miércoles se completa la decimosexta con tres partidos que tienen como protagonistas a los grandes y con Libertad con posibilidad de ser único líder del Clausura.

En la primera rueda, Olimpia derrotó por 3-1 a Sol de América.Prensa Olimpia.

La derrota de Nacional el último fin de semana (3-1 ante Independiente), hizo aún más emocionante la disputa del complemento de la decimosexta fecha del Clausura. Es que, gracias a ese resultado, Libertad quedó con grandes posibilidades de ser este miércoles el único líder, bastándole para ello un empate.

Por la punta en solitario. El Guma visita en Ciudad del Este al 3 de Febrero, que viene de conseguir un resultado más que motivante de cara a lo que queda en el campeonato (cinco fechas), con una goleada de 7-3 sobre su rival directo por la permanencia, el General Caballero.

A Libertad, por obvias razones, le sobran motivos para buscar la victoria, olvidada ya la eliminación en la Copa Sudamericana. El duelo está marcado para las 18:00 horas en el estadio Antonio Oddone Sarubbi.

¿Sabrán aprovechar los gumarelos esta oportunidad fantástica de ser únicos líderes?

Con baja y aún soñando. A la misma hora y en el estadio Roberto Béttega, Cerro Porteño intentará seguir en carrera por el título del Clausura, único camino que lo llevará a la Copa Libertadores del 2012, año de su centenario.

Con la baja a última hora de su capitán Diego Barreto, quien resintió la lesión en el hombro, el Ciclón intentará superar al siempre complicado Tacuary, que intenta salir del grupo de debajo de la tabla de posiciones.

¿Podrá Cerro volver a la senda de victorias de la mano de Grana, para ilusionarse nuevamente con la posibilidad de campeonar?

Un gran duelo en el cierre. La jornada se completa en el estadio Defensores del Chaco desde las 20:00. Allí, Olimpia será local frente a Sol de América, rival con el que ha protagonizado grandes duelos en los últimos años.

Para los franjeados, que arrancan nuevamente con Zeballos en el banco, es la oportunidad de quedar a un punto de Nacional y tal vez de Libertad, en caso que este pierda.

El Danzarín, en tanto, quiere meterse entre los cinco primeros de la clasificación así como cortar la racha negativa de este año ante el Decano (3 derrotas). ¿Lo conseguirá?

La clasificación:

Nacional 32 puntos

Libertad 32

Olimpia 28

Cerro Porteño 27

Independiente 25

Sol de América 23

Rubio Ñu 21

Tacuary 20

Guaraní 20

General Caballero 17

Sportivo Luqueño 13

3 de Febrero 12

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Federer: “Fue uno de los partidos más bonitos de mi carrera”

Leer más